martes, 29 de octubre de 2013

Cuarto día

Hoy nada más levantarnos nos fuimos a los elefantes. Tienen una piel sensible pero áspera. Comen muchísimo de lo que se encuentran por el paseo pero los únicos animales que vimos fueron búfalo y warthog. Les dimos de comer unos snacks,que nos habían  dado los chicos. Y nos fuimos al hotel.





Al llegar nos dimos unos baños en la piscina. Al acabar nos volvimos al lodge a comer pero mamá no supo encender el fuego así que no comí. Cuando por fin llegaron los del “rafting” nos volvimos a la piscina a comer y allí me encontré con unos amigos del colegio y nos bañamos y jugamos un poco en la piscina. 



Más tarde nos fuimos al hotel a ver la puesta de sol viendo la vista del punto del agua con todos los animales llegando. Unos minutos después de llegar Jorge y mi padre se encontraron a un compañero de "rafting" que fue canterano del Ajax, pero que se rompió menisco, muñeca y ligamentos pero que no volvió a jugar igual, y que actualmente busca nuevas estrellas para clubes de europa como el propio Ajax o Bayern Munich entre otros. Actualmente trabaja para un club Sudafricano localizado en Pretoria.

1 comentario:

  1. Me encanta tu narración Pablo, me parece magnífico todo, ya pondrás alguna foto de las cataratas, un besiño

    ResponderEliminar